top of page

ALOJAMIENTO. Rondaia ofrece lujosas villas y suites.

​

SERVICIO DE DESAYUNO. Productos locales del día.

​

SERVICIO DE BAR. Ponemos a disposición de nuestros clientes un "Honesty Bar".

​

SERVICIO DE COMIDAS. Te ofrecemos variados platos a la carta, bajo pedido.

​

PISCINA. Una estupenda piscina con solárium y pérgolas.

​

JARDINES y BOSQUE. Para que puedas relajarte y disfrutar de las vistas.

​

SALONES. Espaciosos salones para la celebración de comidas o eventos.

​

APARCAMIENTO. Reservado para nuestros clientes.

​

El hotel y sus instalaciones están reservados exclusivamente para nuestros huéspedes, y los eventos aprobados por la propiedad.

​

​

Suites & Villas

Las suites se sitúan en el edificio principal de la finca y son las habitaciones de mayor tamaño

 

Cada una presenta una distribución y una decoración diferente, respetando el estilo de la casa original.

 

Cada suite cuenta con varias estancias, tales como salita de estar, salón comedor con kitchenette, dormitorio doble, baño con ducha y bañera, así como porche o terraza para su uso exclusivo.

Las villas se ubican en edificaciones cercanas al edificio principal y se distribuyen en dos estancias, un salón y una habitación doble con baño en suite y una kitchenette.

 

Cada una cuenta con una superficie de unos 45 m2 más una gran terraza privada independiente, de 40 m2, más de 80 m2 en total.

 

Se trata de estancias muy alegres y luminosas, frente a un jardín común de olivos y otros árboles frutales. Su decoración presenta líneas más actuales. Una de ellas está especialmente adaptada para el uso de personas que se desplazan en silla de ruedas.

​

Situada entre los jardines y el "Honesty Bar", con unas preciosas vistas sobre el valle y los viñedos, encontramos la piscina. Un diseño vintage, original de los años 60, adecuadamente reformada y modernizada.

La zona de la piscina cuenta con cómodas tumbonas dispuestas en el solárium y en las playas de césped adyacentes, así como mesas, sofás y otro mobiliario situados bajo una pérgola al resguardo del sol, en donde disfrutar de tus momentos más relajantes del día, así como del servicio de snack bar, todo ello con una adecuada ambientación musical.

Nuestro "Honesty Bar" se sitúa en un lugar privilegiado de la finca, está pensado para disfrutar del buen tiempo junto a la piscina y nuestros viñedos.

En el podrás adquirir diversos aperitivos, bebidas y vinos que podrás pagar al final de tu estancia. 

 

​

Vino & Viandas

El desayuno se servirá normalmente en el comedor, pero si así lo deseas podrás solicitar su servicio en tu suite o villa.

​

Queremos ofrecerles productos locales y artesanos, que les hagan descubrir la gastronomía mallorquina y española. 

Hoy día seguimos manteniendo la obra de jardinería diseñada por Gabriel Arrom Ripoll. â€‹

Encontramos una gran sintonía entre el agua, las esculturas, las obras cerámicas, los árboles, plantas florales, y las construcciones que representan el carácter mallorquín de la Tramuntana. 

bottom of page