LA SIERRA DE TRAMUNTANA
La Sierra de Tramuntana ofrece increíbles senderos en plena naturaleza con un constante olor a mar, increíbles vistas del Mar Mediterráneo. Darse un baño en una de las muchas y espectaculares calas que esconde este tesoro de la Humanidad, suelen ser de difícil acceso, pequeñas y con cantos rodados: Cala Tuent, Sa Calobra, Cala Deia, Cala Banyalbufar y Cala Estellencs.
¿Quién se atreve a realizar la Ruta de la Pedra en Sèc?
El Centro de Interpretación de la Serra de Tramuntana situado en Lluc.
Tres magníficos puertos: Port Pollença, Port Sóller y Port Andratx.
Los hermosos Cascos Históricos de Valldemossa, Sóller y Pollença.
El imponente Monasterio de Lluc con su museo y sus productos típicos.
El impresionante pueblo de Deiá, parece sacado de un cuento. Un remanso de paz.
En Sóller viajar en tranvía hasta Port Sóller. Ojo, no es un tranvía cualquiera, se trata de la línea inaugurada en 1913, primer tranvía eléctrico en Mallorca entre Sóller y Port Sóller. ¡Todo un lujo!
Después de realizar la Ruta de la Tramuntana, esta pequeña gran isla sigue ofreciendo infinidad de lugares: Palma, un lugar fascinante por su ambiente a tan solo 15 minutos de Rondaia. Además está muy bien conectada a través de transporte público con toda la isla, otra opción es alquilar un vehículo para seguir disfrutando de lugares como el Parc del Llevant o Parque Natural de la Península del Llevant, Cala Ratjada, las Cuevas del Drac, el Mercado de Inca, tomar un ferry y visitar Menorca… entre otras muchas maravillas que se pueden encontrar en la isla.
Comments