top of page

EL PLACER DE VISITAR EL PATRIMONIO MUNDIAL DE MALLORCA

LA SIERRA DE TRAMUNTANA


La Sierra de Tramuntana ofrece increíbles senderos en plena naturaleza con un constante olor a mar, increíbles vistas del Mar Mediterráneo. Darse un baño en una de las muchas y espectaculares calas que esconde este tesoro de la Humanidad, suelen ser de difícil acceso, pequeñas y con cantos rodados: Cala Tuent, Sa Calobra, Cala Deia, Cala Banyalbufar y Cala Estellencs.



¿Quién se atreve a realizar la Ruta de la Pedra en Sèc?

  • El Centro de Interpretación de la Serra de Tramuntana situado en Lluc.

  • Tres magníficos puertos: Port Pollença, Port Sóller y Port Andratx.

  • Los hermosos Cascos Históricos de Valldemossa, Sóller y Pollença.

  • El imponente Monasterio de Lluc con su museo y sus productos típicos.

  • El impresionante pueblo de Deiá, parece sacado de un cuento. Un remanso de paz.

  • En Sóller viajar en tranvía hasta Port Sóller. Ojo, no es un tranvía cualquiera, se trata de la línea inaugurada en 1913, primer tranvía eléctrico en Mallorca entre Sóller y Port Sóller. ¡Todo un lujo!



Después de realizar la Ruta de la Tramuntana, esta pequeña gran isla sigue ofreciendo infinidad de lugares: Palma, un lugar fascinante por su ambiente a tan solo 15 minutos de Rondaia. Además está muy bien conectada a través de transporte público con toda la isla, otra opción es alquilar un vehículo para seguir disfrutando de lugares como el Parc del Llevant o Parque Natural de la Península del Llevant, Cala Ratjada, las Cuevas del Drac, el Mercado de Inca, tomar un ferry y visitar Menorca… entre otras muchas maravillas que se pueden encontrar en la isla.

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page