top of page

LAS MEJORES CALAS Y PLAYAS DE MALLORCA

Mallorca es una de las islas con las mejores aguas de todo el mar mediterráneo, donde podrás encontrar calas solitarias o arenales bañados por un mar en calma y encontrar un relax absoluto.



CALA AGULLA

Es una de las playas más singulares de la isla. Rodeada de pinos, dunas y zonas rocosas que forman el Parque Natural de Llevant, esta es una de las playas de Mallorca que pueden presumir de ser distinguidas con la Bandera Azul. Un lugar perfecto para practicar snorkel.



CALA DEIA

Cala Deià es una recóndita cala situada en el noroeste de Mallorca, en la Sierra de Tramuntana, a los pies del pueblo del mismo nombre. Se trata de una cala pequeña de guijarros, rocas y cantos rodados . Sus aguas de color verde turquesa son espectacularmente limpias y cristalinas, y el entorno es de una gran belleza.



CALA VARQUES

Una de las playas de Mallorca más tranquilas y bonitas es Cala Varques. Es sin duda el lugar perfecto para los que quieren disfrutar de una playa sin aglomeraciones. Esta cala de aguas turquesas y rodeada de pinos está en la costa este de la isla.




CALA MONDRAGÓ

Es una playa de arena fina, poca pendiente y aguas poco profundas. Su fácil acceso y su gran atractivo visual hacen que te enamores de ella al instante. Cala Mondragó es una de las mejores playas de Bandera Azul y declarada parque natural en 1992. Por ello siempre permanece limpia y relativamente discreta, con sus bañistas respetando su belleza natural y estatus de responsabilidad ecológica.



CALA MESQUIDA


Cala Mesquida es una playa remota de arena blanca con aguas cristalinas. Situada a 7 km de Capdepera, en el extremo nordeste de Mallorca. La parte posterior de la playa cuenta con un sistema dunar excepcional, por el cual podrán pasear siguiendo un sendero.La cala está muy expuesta a los vientos del norte, lo que la convierte en un paraíso para practicar el windsurf.




41 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page