top of page

MALLORCA COMO DESTINO PARA LOS AMANTES DEL GOLF

Mallorca es un destino ideal para los aficionados al golf, puesto que cuenta con 24 campos, de características muy diferentes en un espacio limitado y cercano. A ello debemos unir la buena accesibilidad, conexiones aéreas, calidad y capacidad de alojamiento que ésta posee.


El golf es uno de los deportes más demandados de la isla, además de sus espectaculares paisajes y de su buen clima durante todo el año es un destino idílico para los amantes del deporte al aire libre.

No es de extrañar que algunos de los jugadores de golf más reconocidos a nivel internacional hayan pasado por los campos de la isla.


Los campos de golf de Mallorca ofrecen todas las facilidades para una experiencia deportiva de calidad que abarca desde principiantes hasta los más profesionales. Además de exclusivas membresías para los que juegan de manera habitual, en los clubes mallorquines de golf se pueden encontrar destacados restaurantes, tiendas de equipamiento deportivo y academias de golf para el aprendizaje a todos los niveles.


Cuántos campos de golf hay en Mallorca


Mallorca cuenta con 24 campos de golf ubicados en un entorno exclusivo y privilegiado, rodeado de naturaleza. Una de las ventajas de jugar al golf en Mallorca es la poca distancia que separa todos los campos, que están conectados a pocos minutos en coche o autobús. A continuación, te presentamos algunos de los campos donde podrás disfrutar de un maravilloso día.



Golf Son Muntaner


Un extraordinario diseño, unos greens que proponen retos continuos y un mantenimiento cuidado al detalle, hacen que jugar en este campo sea una obligación para los golfistas que visitan nuestra isla. El único campo de golf de las Islas Baleares que forma parte de la prestigiosa asociación European Tour Destinations.



Son Vida Golf

El diseño técnico del recorrido, cuyas calles transcurren junto a las mansiones de la urbanización Son Vida, hacen necesaria una estrategia de juego inteligente. Su impresionante último hoyo par 5 con un segundo tiro sobre el agua es una tentación para los golfistas más atrevidos. Además, pocos campos de golf pueden presumir de haber celebrado un evento del Tour Europeo dos veces (en 1990 y 1994).



Golf Son Termes


Situado a sólo 10 km de Palma. Este campo de golf está clasificado como uno de los más ecológicos de Mallorca. Diseñado por el grupo Harris y José Rodríguez, par 71 y posee unos greens magníficos. A su vez cuenta con una casa club con vestuarios, restaurante y bar. Los jugadores cuentan con carrito de golf, trolley y alquiler de palos.




Son Antem


Los dos campos de golf de Son Antem se encuentran en Llucmajor, a 10 minutos del aeropuerto y 15 minutos de Palma. Los campos están integrados en un paisaje típicamente mediterráneo y construidos sobre terrenos llanos, lo que los hace muy agradables para jugar mientras paseas por ellos.


El Campo Este tiene un diseño clásico, con planos verdes con poca defensa a su alrededor. Este es un campo ideal para jugadores de alto handicap, aunque los golfistas más experimentados encontrarán desafíos continuos que los obligarán a utilizar todos los palos de la bolsa.


Rondaia Golf Experience

En Rondaia queremos lo mejor para nuestros clientes durante su estancia. Ofreciendo un paquete de alojamiento + Golf Experience con todas las facilidades para que pueda disfrutar de uno de sus deportes favoritos en algunos de los mejores campos de golf de Mallorca. Para más información no dude en contactar con nosotros a través de nuestro e-mail hotel@rondaia.com para descubrir todo sobre esta oferta.


Sin duda Rondaia es una muy buena opción para alojarte en Mallorca. Lugar idílico, repleto de naturaleza y tranquilidad con unas impresionantes vistas a su magnífica viña y a las montañas de la Sierra de Tramuntana. Rondaia cuenta con una localización inmejorable ya que está en un lugar de ensueño y al mismo tiempo a 10 minutos de Palma centro y de algunas de las mejores playas de toda la isla.


18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page