top of page

TOP 5 RESTAURANTES DONDE COMER EN PALMA DE MALLORCA

1. De Tokio a Lima


Restaurante de cocina fusión con toques mediterráneos en el corazón de Palma de Mallorca. Podrás encontrar combinación de las culturas japonesa, peruana y mediterránea en una de las terrazas más emblemáticas de la ciudad.





2. Arume Restaurant


Uno de los restaurantes asiáticos más reconocidos de la isla. Tomeu Martí, chef y propietario de este magnífico restaurante nos brinda uno de los mejores sushis de la ciudad. Destacar el buen trato del personal con sus clientes.





3.Vandal Palma


Viaje culinario por distintas culturas del mundo a través de sabores, aromas, colores y texturas sorprendentes. Restaurante donde evadirte disfrutando de sus diversos platos únicos en Palma.





4.Dins, Santi Taura


Dins es un restaurante con estrella Michelin de uno de los chefs más conocidos de las islas Baleares. Ofrecen una experiencia gastronómica única basada en la cocina tradicional de las islas y elaborada con ingredientes de temporada.




5.Restaurante Rikito


Restaurante italiano en el centro de Santa Catalina en Palma. Conocidos por una cocina italiana hecha por ellos mismos destacando sus pastas al dente y sus pizzas hechas en horno de leña.




























179 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page